Saltear al contenido principal

Selección de sexo FIV (DGP)

Selección de sexo en la FIV

La selección del sexo en la FIV o determinación del sexo en la FIV es el proceso de determinación del sexo de los embriones obtenidos durante el tratamiento de FIV de una pareja mediante biopsia antes de colocarlos en el útero gracias a los avances tecnológicos. Se aplica para determinar si el bebé será niño o niña durante el tratamiento de FIV. La selección del sexo sólo puede hacerse con embriones obtenidos mediante tratamiento de FIV. No es posible hacer la selección de sexo durante un embarazo normal.

La determinación del sexo se realiza mediante Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). El Diagnóstico Genético Preimplantacional se utiliza principalmente para determinar si los embriones obtenidos mediante tratamiento de FIV antes del embarazo tienen alguna enfermedad genética. Sin embargo, el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) también puede determinar el sexo de la célula extraída del embrión. Por este motivo, el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) se aplica para la selección del sexo en la FIV.

 

Hay selección de sexo en la FIV?

Durante el tratamiento de FIV, se puede realizar el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) para determinar el sexo mediante el análisis de la célula extraída del embrión. Según las preferencias de las personas que se someten a un tratamiento de FIV, el DGP determina el sexo masculino o femenino del embrión y lo coloca en el útero de la madre.

 

Determinación de género en Chipre

Chipre es uno de los países preferidos para el tratamiento de determinación del sexo. El tratamiento de determinación del sexo se realiza en Chipre mediante el procedimiento de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Para poder realizar el tratamiento de determinación del sexo en Chipre, la familia debe haber iniciado un tratamiento de FIV. El sexo del bebé sólo puede determinarse analizando el embrión creado con óvulos y espermatozoides en el tratamiento de FIV. La determinación del sexo no es posible para las personas que tienen un proceso de embarazo normal.

La determinación del sexo sólo puede realizarse mediante el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Todos los demás métodos conocidos no son médicos y no tienen ninguna certeza. Por lo tanto, le aconsejamos que no confíe en los métodos de determinación del sexo que haya oído en Internet o en cualquier otro medio. Sólo la determinación del sexo mediante Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) es (99.99% )precisa y exacta. 

 

Qué es el diagnóstico genético preimplantacional (DGP)?

El objetivo principal del Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) es detectar enfermedades genéticas en el embrión. También se utiliza para seleccionar el sexo en la fecundación in vitro. El DGP se realiza con células extraídas de embriones creados durante la fecundación in vitro. Se comprueba si las células analizadas presentan trastornos genéticos y, al mismo tiempo, se determina el sexo. El embrión con genes sanos y el sexo solicitado por la familia se identifica y se coloca en el útero. 

 

Cuándo se realiza el DGP?:

– Si hay enfermedades de transmisión sexual en la familia.

– Si existen alteraciones cromosómicas que puedan transmitirse al bebé

– En caso de aborto espontáneo continuo

– En caso de matrimonio consanguíneo

– Si el bebé anterior tenía una anomalía genética

– La madre tiene más de 40 años

La selección del sexo mediante DGP no es legal en Chipre. Por este motivo, sólo si existe una enfermedad de transición de sexo en la familia, se puede realizar la selección de sexo mediante DGP durante el tratamiento de fecundación in vitro.

 

Pruebas necesarias antes de la selección del sexo en la FIV (DGP)

Si los pacientes que se someten a un tratamiento de FIV en Chipre desean someterse a una selección de sexo, existen determinadas pruebas que deben realizarse antes de llevar a cabo el procedimiento de DGP.

 

Pruebas que deben realizarse a la paciente antes del DGP:

Pruebas que deben realizarse a la madre:: FSH, LH, E2, AMH, PRL, TSH, T3, T4, Glucemia en ayunas, Hemograma completo, Urea, AST, ALT, HbsAg, Anti-HCV, HIV, Anti-HBc total, VDRL, USG pélvico o HSG Film.

Pruebas a aplicar al padre: Análisis de espermiograma, HbsAg, Anti-VHC, VIH, Anti-HBc total, VDRL, FSH, LH.

 

Chipre Qué hacer durante la selección de sexo

Para poder realizar la selección de sexo chipriota, primero debe iniciarse el tratamiento de FIV. Hay algunas similitudes entre la selección de género de Chipre y el tratamiento de FIV de Chipre.En concreto, si nos fijamos en las fases iniciales, se observa que en ambos procedimientos se cumplen los mismos trámites.

En el proceso de selección de sexo de Chipre, se toman células de embriones en los que se combinan espermatozoides y óvulos. Así, gracias a los exámenes realizados en el entorno del laboratorio, se sabe qué sexo tiene el niño. En los procedimientos, se determina el sexo deseado por las familias prestando atención a la salud del embrión. Por último, los embriones sanos se implantan en el útero de la madre en el marco de estudios profesionales.

 

Cómo se determina el sexo en Chipre?

Las personas con enfermedad hereditaria de género prefieren el tratamiento de selección de sexo en FIV con el procedimiento de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Para poder aplicar el tratamiento de determinación del sexo en Chipre, primero debe someterse a un tratamiento de FIV en Chipre. Porque el tratamiento de selección de sexo sólo puede realizarse con embriones creados en pacientes sometidos a un tratamiento de FIV.

La determinación del sexo se realiza antes de que los embriones obtenidos mediante la combinación de óvulos y espermatozoides durante el tratamiento de FIV se coloquen en el útero de la madre. Se extraen células del embrión mediante el método de biopsia. Con el procedimiento de DGP se puede ver si la célula extraída del embrión es un niño o una niña. Se determina el embrión del sexo preferido por la paciente y se implanta en el útero de la madre, con lo que se completa el tratamiento de selección de sexo. 

 

Después del tratamiento de selección de género de Chipre y Embarazo

El proceso posterior a la selección de sexo en Chipre también es muy importante. Dado que el proceso de selección de sexo de Chipre está integrado en el tratamiento de FIV, se prevé un periodo de espera de 12 días tras la transferencia de embriones. Al cabo de 12 días, gracias a los análisis hormonales, se conoce la presencia de embarazo.

Se pueden obtener resultados claros con la prueba de embarazo realizada después de un procedimiento con éxito en la selección de sexo. Si la prueba de embarazo es negativa, se suspenden los fármacos utilizados y se espera la menstruación. Sin embargo, en los casos en que la prueba de embarazo es positiva, se sigue el mismo proceso que en un embarazo normal. 

 

Tasas de éxito en la selección de género de Chipre

Para evitar quedarse embarazada de un bebé con anomalías genéticas, el DGP también puede utilizarse para la selección del sexo. Las investigaciones demuestran que el uso de la prueba DGP minimiza el riesgo de aborto, ya que no hay anomalías en los embriones transferidos.

La tasa de precisión de la prueba DGP es muy cercana al 100%. Por lo tanto, es muy poco probable que la prueba pase por alto alguna anomalía. Por lo tanto, la tasa de éxito de la selección del sexo puede considerarse muy alta, cercana al 100%.

La selección del sexo es especialmente ventajosa en pacientes jóvenes (< 35) debido al elevado número y calidad de los óvulos. En el caso de pacientes mayores de 35 años, evaluamos con precisión los resultados de las pruebas realizadas antes del tratamiento e informamos con sensibilidad a la paciente sobre el posible éxito esperado del embarazo. Recomendamos el método de la reserva de óvulos en pacientes en las que el número de óvulos se considera insuficiente para el tratamiento. Es muy difícil obtener óvulos sanos en pacientes mayores de (>45) años. Por lo tanto, recomendamos la suplementación con óvulos (FIV en tándem) o las opciones de donación de óvulos. En los embarazos obtenidos tras el tratamiento, la tasa de precisión de la salud y el sexo del bebé es del 99,9%.

En el laboratorio genético de nuestro centro Se realiza la selección del sexo y el cribado de salud cromosómica con una tasa de éxito en el sexo del 99,9%. 

 

Por qué elegirnos para la selección de sexo?

Su tratamiento está garantizado con el laboratorio genético y el método de separación de espermatozoides microsort establecidos en nuestro centro. El método NGS (Next Generation Sequencing) se realiza en nuestro centro para pacientes >35 años que desean realizarse un estudio cromosómico completo (24 cromosomas) y selección de sexo.

– Altas tasas de éxito

– Satisfacción del paciente

– Equipo médico experimentado y profesional

– Dispositivos de última tecnología

– Condiciones de laboratorio avanzadas

– Técnicas actualizadas y personalizadas

Chipre es una región que se ha hecho un nombre en el sentido médico cuando se considera a nivel mundial. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de FIV de Chipre para someterse a un tratamiento de FIV y a procedimientos de selección de sexo. Especialmente en los meses de primavera y verano, le acogemos de la mejor manera y realizamos los procedimientos en poco tiempo. Durante este tiempo, puede tener la oportunidad de ver de cerca las bellezas naturales e históricas de Chipre y pasar un rato agradable en el mundo de la diversión. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tenga sobre el proceso de selección de sexo en Chipre.

Volver arriba