Saltear al contenido principal

¿Qué es el suplemento de huevo?

El aumento de la reserva de óvulos, también conocido como ciclos en tándem, es un tratamiento de fecundación in vitro para pacientes que no tienen suficientes reservas de óvulos o tienen reservas de óvulos escasas. El aumento de la reserva de óvulos, también conocido como ciclos en tándem, es un proceso en el que se mantienen preparados óvulos de donante además del número limitado de reservas de óvulos de las pacientes que reciben tratamiento de FIV.

Ciclo de FIV en tándem Chipre

¿Cómo complementar los huevos?

En el tratamiento de donación de óvulos, la futura madre que se somete a un tratamiento de fecundación in vitro se somete primero al procedimiento de multiplicación de óvulos. Al mismo tiempo, se lleva a una donante con características físicas similares a las de la futura madre al tratamiento de donación de óvulos.

En los procesos de prueba de FIV, el proceso de seguimiento del óvulo propio de la paciente y del óvulo de la donante se continúa de forma profesional. Si los embriones de la propia paciente no proporcionan el desarrollo deseado según los análisis, se utilizan embriones preparados con óvulos de donante. Gracias al tratamiento denominado ciclo en tándem, tanto la paciente como la donante pueden someterse a un tratamiento de FIV y aumentar las posibilidades de éxito gracias al embrión suplementario.

Ventajas del ciclo tándem:

La suplementación con óvulos antes del tratamiento de donación es una última oportunidad para que la paciente se trate con sus propios óvulos en lugar de donarlos. Dado que el óvulo donado también se utiliza al mismo tiempo, la tasa de éxito en este tratamiento es extremadamente alta.

Pruebas e información necesarias para la solicitud de tratamiento de ciclo en tándem:

Pruebas solicitadas a la futura madre:

Pruebas de FSH, LH, E2, PRL, AMH que la futura madre debe realizar el segundo o tercer día del ciclo menstrual.

– USG pélvico y película HSG para la evaluación uterina de la futura madre

– TSH, T3, 4

– Glucosa en sangre en ayunas

– Recuento sanguíneo completo

– Urea, SGPT, SGOT

– Pruebas de HbsAg, Anti-HBC total, Anti-HCV, VIH, VDRL

– Análisis de grupo sanguíneo

– Frotis

Las futuras madres mayores de 45 años deben obtener un informe de los especialistas en Medicina Interna y Cardiología que acredite que no existe ningún obstáculo para el embarazo. Además, se solicita un informe de USG de abdomen completo al especialista en radiología.

Además de estas pruebas, se pide a la futura madre la fecha de su última menstruación, el mes en el que quiere ser tratada y estatura, peso, ocupación y 2-3 fotos para cotejar donantes.

Pruebas requeridas del futuro padre:

– Análisis del grupo sanguíneo,

– FSH, LH,

– Análisis de Espermiograma (recomendado después de 3 días de abstinencia sexual)

– Análisis de HbsAg, anti-HBC total, anti-HCV, VIH, VDRL.

 

Volver arriba